La mayoría de las empresas en España están pasando por la peor época desde hace muchos años…sabemos que no está siendo fácil, vienen tiempos muy complicados hasta que volvamos a la estabilidad, por ello, desde ahorra facturas queremos ayudar y aportamos nuestro granito de arena dando estos consejos que os ayudarán a ahorrar y gastar menos en vuestras facturas.
- En la factura de la luz de tu empresa, recuerda asegurarte que tu compañía te da los precios más económicos, si tienes alguna duda, pregunta aquí a nuestros asesores y paga por lo que consumes.
- Una vez tengas claro qué tarifa de la luz necesitas para desarrollar tu actividad, cámbiala por la que más se amolde a tus necesidades. Infórmate aquí de la que sea acorde a tu empresa.
- Ajusta la potencia de la luz, influyen muchos aspectos, como la actividad que se realiza en tu negocio, número de empleados, aparatos eléctricos que se usan, dimensiones de tu local/oficina o periodo de tiempo en los que se está consumiendo electricidad, con toda esta información nuestros asesores buscarán una tarifa que se ajuste a tus necesidades.
- Mantén un horario único para toda la plantilla, tomando las medidas necesarias, así evitarás gastar luz en horarios de menos afluencia, ¡organiza a tu equipo!
- Aprovecha y cambia todas tus luces, cámbialas por bombillas led o bajo consumo, te aseguramos que lo notaras en la factura de la luz.
- Intenta tener siempre aparatos de certificación Energy- Star, reducirán el consumo en tu factura.
- Olvida el stand by y apaga bien tus aparatos electrónicos, lo notaras en la factura de la luz.
- Si decides teletrabajar, aprovecha y súmale los consejos anteriores para tu hogar, no olvides asesorarte en las mejores tarifas que se adapten a ti y tu familia. Pregunta aquí a nuestros asesores.
- Es momento de buscar ofertas de tarifas para tu internet y la tarifa de tu móvil, ¿sabes que hay compañías más baratas que otras y que pueden ofrecerte mejores precios? Consultanos.
Si quieres ahorrar en la factura de negocio, contacta con nosotros aquí en este enlace.
Y recuerda seguir todos estos consejos durante los 365 días del año. Es un consejo de Ahorra Facturas.